Bienvenid@s

Les doy la bienvenida a este nuevo lugar de ocio para todas las edades. En breve comenzaré a subir historias de interés para cualquier tipo de público con la opción de que todos los usuarios puedan disfrutar con ellas. En un principio me gustaría publicar un libro, cada día podrán leer un nuevo capítulo de esta interesante historia.
Un saludo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 1. ¿Me equivoqué?


Mi nombre es Leonor.
Esto que os voy a contar ocurrió hace mucho tiempo y creo que pocas personas además de mí lo recuerdan.

Daniel, mi hermano, era el preferido de papá, a mi también me quería pero no tanto como a él, mi madre murió cuando yo nací y mi hermano siempre me culpaba de ello, yo a veces también me pregunto si fue mi culpa, pero tengo que pensar en positivo.

El día en que mi hermano murió era un día muy frío, casi nadie estaba en la calle, mi hermano salió a trabajar en el granero, mi padre me había dicho que no saliera pero tenía curiosidad por como iba la construcción del nuevo gallinero. Cuando salí pude ver a mi hermano hablando con tres hombres, dos de su misma estatura y uno un poco mas alto que él, estaban hablando y de repente el mas alto dio un grito, me asuste y me caí, me vieron y el mas alto, que parecía el jefe, le dijo a los otros dos que me atraparan, mi hermano se interpuso entre ellos y yo, le dieron un empujón y se calló, estaba muy asustada y mis piernas no me respondían.
-¡Corre Leo, corre, corre lo más rápido que puedas!- dijo mi hermano.
-Si… ¡Si!-dije tras darme cuenta de que no me movía.
Empecé a correr y ni se me paso por la cabeza llamar a mi padre. Miré hacia atrás, los dos hombres me perseguían y yo casi no podía respirar. Como es lógico tras una larga persecución me cogieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario